Estafa ACADEMIA LEGAN PERU ESTAFA

laverdad97

New member
NO TIENEN NI UN CURSO BIEN DEFINIDO
ENVIAN ANALISIS Y TODOS VAN A SL
HAN QUEDAMOS MUCHAS CUENTAS CUIDADO.
SOLO ENVIAN AL GRUPO TESTIMONIOS FALSOS Y IMAGENES DONDE SEGUN VAN GANANDO.

Renzo241

New member
Amigo envianos pruebas para que ellos ya no sigan esa estafa, soy de Peru y estaba ahorrando para ese curso, porfavor ayuda para no caer en ello

laverdad97

New member
Una de las mejores pruebas y las más lógicas por que crees que envían tan buenos resultados al grupo de telegram y nunca nada negativo? Piensalo no será por que ganan dinero haciendo trading más ganan vendiendo el curso.

y yo que estaba ahorrando para entrar a esa academia... he estado en los zoom donde presentan a alumnos que ya tienen resultados y todo parecía muy convincente

asdasd123

New member
Mi bro pero tus palabras no son pruebas suficientes se necesitan imagenes videos demostrando que son estafadores no puedes simplemente hablar

laverdad97

New member
Amigo aquí cada uno comparte su experiencia y su opinión, hacer un vídeo, imágenes lo podría hacer pero si eres inteligente, por que nunca envían una mal trade en el grupo gratis?, mejor compra el curso y míralo tu mismo, es verdad que de 4 que envían, 3 van a sl y el otro gana, pero de que sirve ganar 100 pips si pierdes 400 por otro lado (EJEMPLO)?, para culminar en un grupo aparte que teníamos del grupo nadie había ganado, y eso que era un grupo de 100 personas.

thedaniux

New member
Amigo yo pague el curso, llevo 2 meses y hasta ahora tengo mi cuentita subiendo, a no ser por mi psicología la tuviera cuantas veces duplicada, algo que que quizá muchos no entienden es que los docentes de dan la técnica, pero el 90 % es parte tuya, la técnica que ellos explican a mi en lo personal me funciona super, y en cuanto a las alertas que ellos dan, nunca ellos te aprietan el dedo para que entres a la operativa, tu eres el responsable de todo lo que hagas con tu cuenta, ya cuando aprendes la técnica puedes refutar a sus análisis y confiar en los tuyos... para mi son buenos traders.. es mi humilde opinion.. quizá quemaste tu cuenta apalancandote, pensando hacerte rico de la noche a la mañana.

Última edición:

laverdad97

New member
Respeto tu comentario amigo, pero lo que hablo aquí es por una mayoría, y que yo sepa nadie se había sobre apalancado, y las operaciones que hablo no son las que envían al Telegram si no las que según abren en vivo abrían posiciones de 0.01 cuentas de 500 de 300 se habían quemado y esto no son 100 pips o 400 pips de pérdida si no mucho más , un conocido incluso lloro por qué no solo perdió el dinero del curso si no el de la cuenta tambien , a lo mejor si ganaste te felicitó, eres ese 1% de posibilidad Saludos.

laverdad97

New member
Respeto tu comentario amigo, pero lo que hablo aquí es por una mayoría, y que yo sepa nadie se había sobre apalancado, y las operaciones que hablo no son las que envían al Telegram si no las que según abren en vivo abrían posiciones de 0.01 cuentas de 500 de 300 se habían quemado y esto no son 100 pips o 400 pips de pérdida si no mucho más , un conocido incluso lloro por qué no solo perdió el dinero del curso si no el de la cuenta tambien , a lo mejor si ganaste te felicitó, eres ese 1% de posibilidad Saludos.

asdasd123

New member
Gracias por tu comentario bro ya no entrare a esa academia ahora estoy pensando entrar a la mentoria de steven rios y estoy buscando reseñas de steven

Juan Rueda

New member
EL TRADING ES 90% MENTAL Y 10% ANALISIS TECNICO O FUNDAMENTAL AMIGO PUEDES COMPRAR 500 CURSOS PERO SI NO CAMBIAS LA MENTALIDAD ES IMPOSIBLE QUE LOGRES LA RENTABILIDAD LA MAYORIA DE NOSOTROS LLEVAMOS CREENCIAS LIMITANTES QUE NOS HAN LLEVADO A LA POBREZA MENTAL Y HA CREER QUE PODEMOS HACERNOS RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA LEASE EL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO Y ALLI VERA GRAN PARTE DEL PROBLEMA DE NUESTRA SOCIEDAD

laverdad97

New member
Me parece acertado tu pensamiento, todos podemos pensar una cosa diferente, aunque ese discurso suena al de un amigo que entro a IML, el trading considero que primero es dedicación, al igual que estudio es mucho más duro que una carrera universitaria yo este último año he empezado a ser rentable y ya llevo 4 años, 2 de estudio 1 de backtesting, y este último operando, si fuera solo mental dijera ya es solo mental y listo, pero esto requiere esfuerzo y sacrificio, a lo mejor algún día intenté abrir una operación mentalmente xD haber si funciona, otro punto aqui en este apartado se pone cuando un curso a funcionado o no. Saludos posd: si alguien a logrado abrir una posición mentalmente escríbame jaja.

Juan Rueda

New member
Es muy cómodo echarle las culpas a los demás de nuestras incapacidades para obtener los resultados deseados el Trading no es para todo el mundo sin lugar a dudas es una profesion donde el factor mental es altísimo ya que estas operando tu dinero y debes de generar o de tener la suficiente autoconfianza para meter tus operaciones sin ningún temor de que se irán al SL y para eso debes tener buenos conocimientos en análisis técnico y/o fundamental otra cosa muy diferente son los vendedores de humo ya eso es otro tema y obviamente en el Internet hay más basura que traders profesionales a la vista salta la enorme cantidad de gurús de ceos de Másters de profesores que te enseñan a ganar millones y ni ellos mismos son rentables así que sólo aconsejo al que le gusta el Trading en cualquiera de sus mercados acciones/futuros/divisas/criptomonedas que lo piense muy bien antes de tomar en serio esta profesión ya que a diferencia de los médicos que se gastan 8 años en una Universidad para operar seres humanos nosotros operamos nuestro dinero y desafortunadamente no pasamos por ninguna Universidad ya qué lo que hay en el Internet es pura basura y a muchos nos a tocado aprender muy muy duro a entender el mundo bursátil de forma sería y profesional. Saludos

laverdad97

New member
Comparto completamente tu ultimo mensaje amigo, yo al menos estoy en contra de la mentira de las personas, aunque considero que del 100% de lo que hay en Internet un 15% si es útil, ya sean libros y algunos tutoriales existentes, esto nadie lo va a enseñar y como dices los falsos gurús no lo enseñan por que ni ellos mismo lo saben, y prefieren vender cursos, Saludos amigo :D .