Curso Gratis ESTRATEGIA GRATIS, ACOMPAÑAMIENTO GRATIS.

adrianae921987

New member
que raro q alguien quiera hacer esto, pero igual me apunto, sera una bonita experiencia, hasta el momento aun no conosco o he conversado con muchos traders, y eso q ya se un poquito de trading, saludos y abrazos

Matta

New member
Los que estén interesados en lo técnico, por favor, dejar su comentario para compartirles el enlace del curso por interno, solo sera lo técnico, el acompañamiento ya no puedo ofrecerlo porque ya tengo a mis Aprendices.
Me interesa, me podrías compartir el enlace.

Saludos.

Cristiam Camilo

New member
Buen día, estoy aplicando una excelente estrategia y quiero enseñarla de forma gratuita, haré un acompañamiento personalizado y seleccionaré a un grupo limitado de personas para ayudarles y enseñarles.

No voy a cobrar nada, como dije arriba es gratis, revelare el motivo sólo al grupo seleccionado de por que lo hago gratis.

Debo mencionar que el tiempo que invertiré va a ser bastante entonces los que quieran hacer donaciones ya son voluntarias.

Los que quieran participar dejen sus mejores comentarios de por que quieren ser parte del grupo. Repito no voy a cobrar nada!

Serán dos etapas:
Primera: elijo a los candidatos por sus mejores respuestas y se tendrá en cuenta el motivo de participar, sus objetivos en el trading y que estarían dispuestos a hacer para aprender gratis.
Nota: no intenten expresar lastima, tristeza o remordimiento (la honestidad es vital)

Segunda: los candidatos deberán hacer una entrevista donde se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos.
Nota: no necesitan ser genios, ni inteligentes, ni profesionales, ni ricos, ni pobres ni nada con lo que puedan aprovecharse para verse aptos (los principios morales jugarán a su favor o en contra).

Cristiam Camilo

New member
Hola @Fan1 cómo estás(?) me interesa muchísimo tu oferta.
Mi nombre es Cristiam Camilo, soy Colombiano, me encuentro muy motivado en participar en tu curso, te puedo decir que soy muy disciplinado y aplicado frente a temas educativos y en lo personal; mi motivación es poder adquirir conocimiento para poder ejercer esta interesante carrera; en cuanto a mis objetivos te puedo decir que serán en corto plazo aprehender las estrategias y teorías aprendidas y poder aplicarlas de forma correcta, A mediano plazo poder lograr una estrategia consolidada y poder expandir dicho conocimiento (todos merecen conocerlo y saber que esto no es Estafa, la Estafa es entrar a este Mercado sin tener el conocimiento requerido), y a largo plazo ser uno de los mejores traders del grupo que tienes planeado; ahora bien, que estaría dispuesto a hacer para aprender gratis, ser más aplicado y disciplinado ya que El esfuerzo y motivación que tú tienes creo que se verá recompensado con el logro de tu objetivo en tus estudiantes o aprendices.
Saludos y gracias!

Arg12

Member
Hola que tal, soy de Argentina estoy en primer año de licenciatura en economía, tengo 18 años y me interesa aprender sobre trading para conseguir mi independencia financiera, y quiero en un futuro tiene mi propia oficina con un grupo de trabajo para hacer trading.
Saludos.
Hola bro yo también soy de argentina y tengo 17 y estoy por arrancar licenciatura en economia y estoy en tema de trading pásame tu wsp o ig y hablamos

pantominafull

New member
Los que estén interesados en lo técnico, por favor, dejar su comentario para compartirles el enlace del curso por interno, solo sera lo técnico, el acompañamiento ya no puedo ofrecerlo porque ya tengo a mis Aprendices.
Estaria interesado en que me enviaras el enlace ya que no he sido seleccionado. Muchas gracias

ibadia

New member
Buenos días,

Hace más de 2 años que me estoy formando y ahora he empezado con dinero real y he perdido bastante dinero...necesito tener una estrategia clara. El problema es que tengo demasiadadas estrategias en la cabeza y eso me confunde a la hora de operar. Gracias por tu iniciativa!

Jose2020

New member
Buenos días y saludos desde España. Quizás llegue tarde, no lo sé, pero como se dice aquí en mi País, Nunca es tarde, si la dicha es buena...pero bien... Una oportunidad así, merece ser honesto igualmente... Me encantaría tener la oportunidad de un acompañamiento gratuito en este largo proceso que es el trading. Ya lo pagué y no lo encontré,... Tengo conocimientos técnicos, de plataforma NT, acción del precio, pero desgraciadamente sigo estancado y sin llegar a alcanzar la ansiada consistencia. El problema sé que reside en el trader, en mí, por eso necesito del asesoramiento continuo y constante, y por eso, me encantaría tener la oportunidad y trabajar junto a usted por esta nueva oportunidad. Soy una persona normal, de calle, vecino de todos, que le encantaría ver con sus ojos, que el trading rentable es posible, y aunque yo no lo he conseguido todavía (nunca dejaré de intentarlo como pueda), creo firmemente que sí es posible, aunque yo ahora no disponga de los medios para verlo; Aun así, creo en las personas y en sus relatos, y los hay que demuestran que sin verlos, ni conocerlos, dicen la verdad. Ya lo muestra la película "En busca de la Felicidad", protagonizada por Will Smith. El propósito, te lo cuento a continuación, y déjame que antes te cuente una anécdota,para que entiendan mi propósito ...Sufrí en primera persona la crisis financiera de 2008, me quedé sin empleo y sin tener para comer... Y en aquél entonces, decidí licenciarme en Económicas con ayuda de servicios sociales del Estado, y descubrí que através del trading, me podía dar la oportunidad de no depender nunca más del sistema capitalista en el que vivimos y ya no solo eso, sino poder ser independiente y libre, y éste, es el mayor regalo que el ser humano puede tener de esta vida, sentirse libre dentro de un sistema preso, como es el capitalista. Un objetivo mío personal, y un propósito muy bonito de futuro y largo plazo, es adquirir los conocimientos necesarios que me permitan mejorar mi libertad y la de los míos más cercanos, y sobretodo, me encantaría acercar el trading, a todas esas personas desfavorecidas con menos oportunidades y recursos que yo he visto en mi época escasa, donde las puertas es muy difícil abrirlas, y donde através del trading, hacerles creer que una vida mejor es posible y que si uno aplica esfuerzo y trabajo, todo es posible y que con el trading, es muy posible.
Espero les haya gustado mi relato y espero no haberme explayado demasiado. Tan sólo busco una oportunidad, lo demás, corre de mi cuenta. Saludos y hasta siempre.

asustri

New member
Buen día, estoy aplicando una excelente estrategia y quiero enseñarla de forma gratuita, haré un acompañamiento personalizado y seleccionaré a un grupo limitado de personas para ayudarles y enseñarles.

No voy a cobrar nada, como dije arriba es gratis, revelare el motivo sólo al grupo seleccionado de por que lo hago gratis.

Debo mencionar que el tiempo que invertiré va a ser bastante entonces los que quieran hacer donaciones ya son voluntarias.

Los que quieran participar dejen sus mejores comentarios de por que quieren ser parte del grupo. Repito no voy a cobrar nada!

Serán dos etapas:
Primera: elijo a los candidatos por sus mejores respuestas y se tendrá en cuenta el motivo de participar, sus objetivos en el trading y que estarían dispuestos a hacer para aprender gratis.
Nota: no intenten expresar lastima, tristeza o remordimiento (la honestidad es vital)

Segunda: los candidatos deberán hacer una entrevista donde se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos.
Nota: no necesitan ser genios, ni inteligentes, ni profesionales, ni ricos, ni pobres ni nada con lo que puedan aprovecharse para verse aptos (los principios morales jugarán a su favor o en contra).
yo me apunto tambien

alepau99

New member
Buenas, Soy Alex, tengo 20 años, a los 18 me he dejado los estudios (Comercio y Marketing) porque realmente me di cuenta que no me llenaba hacer eso. Me puse a trabajar en una fabrica ( actualmente sigo trabajano ahi), el motivo por el que me puse a trabajar, es porque desde muy pequeño soñaba con montarme un negocio o algo parecido y trabajar para mi sin depender de nadie. Hace 4 meses intente volver a los estudios haciendo un Superior en Desarrollo y Aplicaciones Multiplataforma.
Hace dos años ya tuve un contacto con el Trading mediante un amigo, y me llamo mucho la atencion pero no me atrevi a meterme en ello, probe a hacer algo en Libertex (tipico novato que busca una plataforma gratis para operar), ahi perdi mis primeros 50€ y no volvi a operar hasta hace muy poco.
Dos años despues llego el Covid-19, y creo que esta pandemia es la que realmente me ha abierto los ojos, ya que con el confinamiento y no poder ir a trabajar ni salir de casa, me puse a buscar informacion sobre como hacer trading, y me he empapado con muchisimas horas de cursos gratis (de hasta 4 casi 5h seguidas un curso) y me he empapado de mucha informacion como figuras chartistas, entradas y salidas, riesgo y profit, emociones, trading psicologico, y creo que todo la informacion necesaria que un trader debe saber.
Bueno, con este confinamiento me he dejado otra vez los estudios (Superior en Desarrollo y Aplicaciones Multiplataforma) porque pagaba como 320€ al mes (la matricula) y decidi ahorrar ese dinero para cuando ya sea lo suficientemente bueno en demo y cuando pase a real ya tener un capital bastante interesante y dedicarme a llevo al 100% y poder vivir del Trading.

Pero lo unico que me falta es una guia, un entrenador que me corriga y me enseñe una buena estrategia sin muchos indicadores, porque ya he probado una con muchos indicadores del INSTITUTO ITB no se si lo conoceis, y la verdad es que es una basura de estrategia, alfinal no sabes de que indicador guiarte y mas si eres novato y puedes llegar a agobiarte y mucho.

Toda la información que he adquirido ha sido para el Mercado Forex, en Day Trading, pero estoy abierto a enseñarme en otros mercados y otras temporalidades.

Actualmente uso una estrategia bastante simple y eficzas usando solo una media movil de 100 y el volumen, llevo unos dias haciendo backtesting y me esta dando buenos resultados, pero estoy abierto a enseñarme otra estrategia de alguien que ya lleva años viviendo del trading.

Si es cierto lo que dices, me gustaria que seas mi mentor y unirme a ese grupo limitado de personas pera poder enseñarme de un profesional y dar mis primeros pasos con alguien de la mano, con alguien que lleva ya años y tiempo en esto del trading.

No se si aun entro en el plazo pero aqui dejo mi comentario.

legon

New member
Me interesa saberlo, al menos lo tecnico, como dije anteriormente, estoy decidido a aprender esto. por mi y por mi familia, tengo que salir de este huevo en que estoy metido. Gracias.

andrespg99

New member
Hola, actualmente estoy estudiando ingeniería mecánica en Madrid y estoy iniciandome en el trading con el fin de generar dinero (como todo e mundo imagino), me gusta mucho e trading y soy muy discipinado si me seleccionas como alumno estaré 100% dispuesto a aparender y estudiar contigo. En caso de que no me selecciones, estoy interesado en el técnico. Muchas gracias

Athanson

New member
La verdad es que no tengo necesidades financieras, es simple búsqueda de conocimiento y un plan de futuro. Quiero crear una buena estrategia en un país inestable, tener una porción de ingresos de mi trabajo (soy informático), una porción de ahorros y otra de inversión.

Muchas gracias por leerme y por ofrecerte a enseñar.

Sebas

New member
Hola buenas, estoy interesado, desde ya muchas gracias!!

Olesya13

New member
Hola. Antes de nada queria agradecerte por lo que aportas a otras personas. Apreciaria si me puedes pasar el enlase para ver la parte técnica. Muchas gracias.

sharktrader

New member
Hola voy tarde pero da igual, he visto que ahora pasas informacion de lo tecnico, la qual me interesa para ver si asi puedo mejorar aunque sea un poco mi trading

salchipoppers

New member
Hola, me llamo raúl tengo 20 años, cuando tenia 17 fui a una charla para un multinivel de forex, obviamente termine saliendome de eso pero igual quede convencido de que queria ser trader, deje la universidad y comenze a analizar el mercado todos los dias, me pase de forex a futuros (sp500) compre un curso y he estado aplicando la estrategia por ya 1 año y medio, pero me siento perdido, no se en quien confiar, y mi situación economica no es muy favorable, no se para que mercado sea tu estrategia, pero alguien que me haga seguimiento me vendria muy bien, no puedo seguir solo. saludos.