Curso Gratis ESTRATEGIA GRATIS, ACOMPAÑAMIENTO GRATIS.

Fan1

Member
Lo siento, ya tengo el equipo de traders, por eso ya compartí la estrategia, sin embargo vuelvo a dejar el enlace https://gofile.io/d/lXNkuD
Si lo que desean es acompañamiento y un mentor que los guié, eso si tiene un costo. los interesados por interno, por favor.
deben reconocer que el tiempo es valioso y ya ofreci la oportunidad de hacerlo gratis, tal vez lo vuelva hacer gratis pero no sera pronto.

aquí el reporte para los incrédulos XD
1589932919122.png

Rae_Rae_Rae

New member
Hola, soy nuevo en el trading por ahora opero en demo, aun no tengo una estrategia solo me fijo en soportes y ayudas y tratar de predecir hacia donde va la tandencia, se que el trading es 80% psicologia podria decir con claridad que en eso soy bueno, yo solo quiero tener un acompañamiento para poder mejorar mi aprendizaje de una manera mas efectiva y rapida. tenog mucha informacion en mi cabeza y creo que no estaria mal un poco de ayuda. estoy disponible 24/7. quiero aprender y mejorar mis habilidades en el analisis tecnico. por supuesto que tengo metas. muchas gracias! recien entre al foro y creo que es un poco tarde

Los que estén interesados en lo técnico, por favor, dejar su comentario para compartirles el enlace del curso por interno, solo sera lo técnico, el acompañamiento ya no puedo ofrecerlo porque ya tengo a mis Aprendices.
Hola, estaría interesado en la parte técnica. ¿Podrías pasarme el enlace?

También estaría interesado en el acompañamiento pero supongo que llegó tarde. Quizás para la siguiente...

Muchas gracias y un saludo.

cpardobel

New member
hola encantado si soy elegido, porque? pues por lo que todos lo queremos calidad de vida mejorar nuestros ingresos salir de deudas; el tema es que caemos en malas garras y o nos roban o nos enredan pero se que con practica practica y estudio y estudio se puede lograr.
y si lo haces de esa forma chevere poruqe igual he pensado que el dia que sea rentable igual lo haria igual para devolverle a la sociedad algo que me puede dar de vivir a mi y a muchos. me quede esperando un auxilio del gob de colombia en esta cuarentena, que devolviera algo de lo ganado o robado pero no, me muero esperando.

Robertomelendez

New member
Hola, no sé si siga disponible pero... espero poder participar. la verdad no sé que decir pero quiero salir adelante ayudándome un poco de esto, poder pagar mi carrera y ser un poco mas libre en mis elecciones de vida en cuanto a monetaria me refiero.

Dantrader

New member
Hola!
Primero quiero agradecerte por la iniciativa, esto lo que muchos necesitamos, las razones por la que me gustaría ser parte de este grupo selecto es porque no conozco gente con quien pueda compartir de trading y el trading me encanta de niño, es pasión, así que espero poder entrar en el grupo y hacer trading juntos, quiero crecer como trader, ser consistente, mejorar la mentalidad a la hora de operar y aprender de análisis técnico. Gracias