Curso Gratis Mi gente preciosa, alguno tendra Cursos de Gerry Sanchez ?

Jeremmy Blaze

New member
muchas gracias por sus aportes... en estos momentos mas que nunca ... debemos apoyar a este gran tipo NICO ..! recuerden que la plata y el poder puede corromper hasta el mejor ser humano ... y este señor no se dejo vender por nada ... fuese el motivo que tenga ... no lo acepto y lo hizo público ... eso habla demasiado de una persona.
Gracias por todo a todos y en especial a ese hombre que es un tipo serio!
espero tengan el curso de gerry gracias ... ese men cobra 1000 dolares ... por curso no seas malo xd

Jeremmy Blaze

New member
Que bueno hermano!! Como podrías hacer? Hablame al whtp 940687962 o publicalo para la comunidad... Como desees bro, me comunicas

Juan Pablo

Active member
Hola, espero que tengan un buen día.

Yo creo que un trader rentable en muy pocas ocasiones se dedicará ha vender cursos, esto nos llevaría a la conclusión que la gran mayoría de personas que venden cursos no son rentables.

Creo que lo importante es la tutoría personalizada, y no un grupo de videos que te vendan por 1000 dólares, la gran mayoría de veces son información que encontramos en otras fuentes como libros, la misma información es empaquetada de una manera diferente, Y esto le cambia la percepción de su valor.

Creo que la manera de acabar con los estafadores es compartiendo sus cursos de manera general, y pedir que si quieren ayudar a las personas las ayuden a través de las tutorías.

Te animamos a que compartas todo el contenido que tengas sobre trading, cursos, libros etc

Gracias y mucha suerte.