Ayuda por favor si alguien tiene el curso Trading de futuros de Vicens Castellanos

Cenyy

New member
El curso es facilmente digerible.
A la hora de aplicarlo... meh
No obstante para que te quites el gusanillo descárgatelo y miratelo, no creo que te lleve más de 1 o 2 semanas.
Está en el telegram https://t.me/nexsson

El curso es facilmente digerible.
A la hora de aplicarlo... meh
No obstante para que te quites el gusanillo descárgatelo y miratelo, no creo que te lleve más de 1 o 2 semanas.
Está en el telegram https://t.me/nexsson
Lo hice al curso, pero el tema es que el sistema carece de un argumento válido para sostener su funcionamiento, solo por que pone el priceritoanchoring, módulos de giro, institucionales. Para mí es un charlatán

Arg12

Active member
Lo hice al curso, pero el tema es que el sistema carece de un argumento válido para sostener su funcionamiento, solo por que pone el priceritoanchoring, módulos de giro, institucionales. Para mí es un charlatán
No creo que se un chanta es válido todo por que es en wyckoff pero explica muy mal no se hace entender muy bien tampoco hay ejemplos muy claros

concideran a vicent un vende humo o algo asi? esque llevo rato viendo sus videos de psicotrading ya y no se me hacen malos pero no se que opinan ustedes que ya son mas experimentados

gosubtc

New member
Nose si lo llamaría vende humo por que el método que vende si es rentable
Cual rentable has visto su track Record ??? yo eh visto sus videos y dice que tiene mas de 10 años en el trading que es profesional pero lo eh visto operar con lotaje 0.01 el chiste se cuenta solo...

Arg12

Active member
Cual rentable has visto su track Record ??? yo eh visto sus videos y dice que tiene mas de 10 años en el trading que es profesional pero lo eh visto operar con lotaje 0.01 el chiste se cuenta solo...
Entiendo lo que dices no cuestiono si el es rentable o no la verdad no me importa a mi solo me importa el método que vende

considero tambien el hecho de que pueda ser un vende humo pero hablando del tema psicologico me parece que lo hace bien mas no hay que olvidar que si el mismo no es rentable quiza no pueda hablar tanto de psicologia, de que puede vaya que si, pero que tan valida sea su info a partir de ello ya es a criterio personal

Leon14

Member
El mejor curso que puedes hacer ...pero ojo tienes que entenderlo... Yo tarde muchísimo hasta que lo consegui y cuando lo conseguí los resultados vinieron solos pero tienes que incar los codos ... NO ES UN CURSO DE DOS SEMANAS ES UN CURSO DE MESES MINIMO 3 MESES PARA ENTENDER LA TEORICA Y OTROS 3 PARA LA PRACTICA AUNQUE ESTA ÚLTIMA SE PUEDE IR TRANQUILAMENTE A 6 SI NECESSITAS ADAPTAR LA ESTRATEGIA...